21.1.08

La belleza del juego


¿Podría encontrarlo? Me situaba cerca del puente, situado al horizonte. Me disponía a entrar en la biblioteca más próxima y leer el libro qe maltrataste aqel día. No te encontré en el rincón. No entendí por qe; entonces me dispuse a subir aqél puente, las escaleras se me hacían inmensas sin ti. Olía tu perfume entre más me acercaba, pero a ti no te encontraba.
No se por qe nos gusta jugar a las escondidas, si nos podíamos ver en sitios habituales o con sólo llamarte. Nos gusta ignorarnos; el no saludarnos era algo especial, pero siempre al final del día nuestras miradas se encontraban y nos empezabamos a amar.
Así es nuestro "juego bello", como un día lo nombraste, lo qise corregir, pero tu sonrisa me mantuvo callada.
=)
y al final del día me sigo preguntando ¿por qé?

20.1.08

Lo Ridiculo



El Maestro Fortino nos dijo qe hicieramos un ensayo o un relato sobre lo ridiculo, a mi se me hizo mas rápido un relato, esto salió.
En una noche oscura, tratando de olvidar lo qe fue, se encontrarón dos jóvenes, no se reconocieron al instante. Pasaron las copas y charlaban de sus vidas, todo se les hacía conocido. Las horas transcurrieron y fuerón al hotel más próximo. La madrugada los atrapó y surgierón pasiones. Siguieron pasando las copas. El momento del éxtasis estaba llegando a su fin y los dos empezaban a reposar bajo las sábanas maltratadas.La mañana los sorprendió y al despertar los dos se dieron cuenta por qe sus historias les resultaban similares; los dos eran primos lejanos, qe sólo en reuniones de familia se veían. El salió corriendo de esa habitación, su corazón le palpitaba demasiado, no sabía como iba a ver a su familia de nuevo a la cara. Bajó las escaleras corriendo, tropezó y cayó. Con el golpe qedó inconsciente.Cuando desperto en el hospital, su madre estaba a un lado, ella le susurró: "Tranqilo, sólo te caíste de la cama y te golpeaste con el mueble; vuelve a dormir".
=)
no se por qe una parte de mi me dice qe siga pensando en ti, la otra sale herida...

11.1.08

exclamacion!

recuerdo cuando gritaste, cuando señalaste, cuando lloraste, cuando miraste el cielo, pero nunca recorde si pudiste pronunciar mi nombre